Supongo que habrán sido muchas las ocasiones en las que te has desplazado con tu tabla de SUP a ríos, playas y pantanos a disfrutar de tu deporte favorito. Uno de los mayores engorros y en los que se pierde mucho tiempo, es en llenar cada vez la tabla de Paddle.
La fórmula que te ofrece la la marca de tu tabla es la del inflador manual, que como ya te habrás dado cuenta es lo que llamamos hacer dos veces ejercicio, una cuando la inflas y el otro cuando le das a la pala. Los diez o quince minutos tirando de hombros y dorsales no te los va a quitar nadie, pero esa todo inventado, así que te doy alguna idea para que este trabajo sea algo más sencillo:
COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL
- MARCA: Mannesmann – M01790
- TAMAÑO: pequeño y muy práctico
- PESO: 2,2 kg
- MEDIDAS: 22 X 20 X 14 cm
- PRESIÓN: 10 bar / 145PSI
- PRECIO: sobre los 50 euros
Un compresores portátil es la mejor opción si necesitas llenar rápidamente además de tu tabla de paddle surf, colchonetas, motoras, balones, cuando vas de camping para llevarla en tu furgo….. etc
Funcionr con conexión al mechero del coche o con enchufe, por lo que es ideal tanto para el hogar como para el vehículo. por comodidad, facilidad de uso y económico precio. Además tienen un gran rendimiento que los adaptan a la mayoría de trabajos.